IDEAS EN CONTRASTE

Un año de vida, un año de grandes retos.

Hoy este medio digital ha cumplido el reto de sobrevivir a una gran transformación, vivimos un año de cambios muy intensos pero que dieron más que los resultados esperados, por lo que seguiremos motivados a continuar en esta noble labor de informar, siempre apegados a la verdad y cumpliendo con el fin que la sociedad requiere, que es estar bien informada.

Fue un 15 de enero cuando dejamos de ser Diario Fuerza para ser ahora una experiencia totalmente digital, y por ello decidimos nombrarnos de esta forma, no sin tener como respaldo de los cuatro años ininterrumpidos que mantuvimos un intenso trabajo que nos preparó para este siguiente paso.

La experiencia de Diario Fuerza fue revolucionaria, logramos el objetivo de posicionarnos con un diseño impreso innovador, lleno de interés y de reportajes que iban más allá de la nota del día como principal atracción, asumiendo esto fuimos un ejemplar netamente gratuito, no fingimos ventas que no teníamos, siempre decidimos poner de la manera más fácil nuestro medio en manos de los lectores.

Sin embargo, este paso debía continuar y por ello decidimos que el futuro se encuentra en los medios digitales, en razón de esto dimos un giro que para muchos fue inesperado, pero que para los que estábamos dentro de este proyecto fue una lección de aprendizaje que nos llevó a avanzar en nuestra ardua labor.

Somos un medio hecho por periodistas, y por ello entendemos lo que se requiere,  agradecemos que nuestros fieles lectores continuaron con nosotros, entendieron nuestra evolución y mantuvieron su interés por nuestro trabajo, gracias a todos ustedes que nos acompañaron un año más.

Con cinco años de experiencia pasamos de ser reporteros a empresarios,  editores o publicistas y ejercer en todas sus facetas la labor informativa, entendiendo que el objetivo final es atraer a los lectores y a su vez generar un ingreso económico para quienes estamos inmersos en Digitalmx.net.

Con seguridad lo lograremos en este 2018, pero siempre antepondremos el interés de nuestros lectores antes que el económico, como empresarios nos dirigimos y los seguiremos haciendo de manera honesta, teniendo las manos limpias y tratando de hacer una reivindicación del trabajo que hacemos muchos compañeros.

Este será un año de mucho trabajo, sabemos del gran cambio que se viene para el país y para el estado y por ello estaremos atendiendo puntualmente todas las coberturas que sean necesarias, ponemos a disposición de todos aquellos interesados nuestro espacio para que hagan  buen uso de él y puedan publicitar y dar a conocer sus productos y sus intereses, entendiendo que todos lograremos un gran éxito en los siguientes doce meses.

Gracias a todos.

Una respuesta para "IDEAS EN CONTRASTE"

  1. Lizbeth   22 enero, 2018 at 9:43 am

    Muchas felicidades al equipo de Digitalmx.net, les deseo mucho éxito y la mejor de las suertes a fin de que su proyecto siga fortaleciéndose y mejorando como hasta ahora, se que pronto estará entre los mejores como lo hicieron con Fuerza.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.