IGNORAN CADÁVER DE MUJER SEIS HORAS

«Nos ignoraron, no les importó el cadáver de Mayra», reprochó Diego un familiar de la mujer al observar el cuerpo tirado en la banqueta de ella, luego de que el Semefo no llegó para levantarlo a pesar de pasar 6 horas. 

Apenas, eran las ocho de la mañana, al momento que se desvaneció al caminar por la emblemática calle de Santos Degollado que cruza parte del centro de Toluca, ya no reaccionó ni se levantó este lunes. 

Los restos que terminaron justo frente a la entrada del Hotel Cosmos fueron cubiertos con una sábana blanca, no faltó quien de los vecinos o locatarios del lugar le colocó unas veladoras y arreglos de flores. 

Pese a que decenas de familiares, amigos y curiosos se arremolinaron a ver lo que había ocurrido, la muerte de la persona del sexo femenino de 41 años de edad, pasó desapercibido para todas las autoridades. 

Los policías no acudieron a resguardar el cadáver ni siquiera a abanderar el lugar, en protesta un grupo de comerciantes del mercado 16 de septiembre bloquearon el cruce con Rayón pero ni así fueron escuchados. 

Pasaron las horas, el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México nunca llegaron para realizar las diligencias ni el levantamiento, lo que desató la indignación entre la gente. 

Los conocidos de Mayra no saben a ciencia cierta de que murió, aunque lo relacionan a un infarto, se cansaron de esperar al Semefo y decidieron contratar la una funeraria particular para llevarse el cuerpo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).