IMPIDEN SANITIZACIÓN EN EL CERRILLO

Al asegurar que con la sanitización, se esparce un veneno para contagiarlos con el Covid 19, habitantes de El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca impidieron con un bloqueo la medida y agredieron a una conductor. 

Una brigada de Protección Civil municipal fue desplazada a la zona para realizar trabajos de desinfección, sin embargo, la gente argumentó que a raíz de eso dio un brote de la nueva enfermedad entre los vecinos. 

Tras correrse la voz, pobladores llegaron a la entrada principal de la delegación en la avenida Las Partidas colocando piedras y llamadas para impedir el paso de los vehículos particulares como oficiales. 

Al momento que un automovilista quería pasar, se dio una discusión verbal que después derivó en agresiones a pesar de que en el sitio se encontraba una unidad de la policía local, durante la tarde del sábado. 

En redes sociales fueron difundidos varios videos donde se observa a las personas cerrar la vialidad ubicada a espaldas del Aeropuerto de la ciudad, aunque no se tienen reportes de personas heridas ni detenidas. 

Esta representa la segunda ocasión que ciudadanos de la capital del Estado de México se oponen a la fumigación luego de que en la semana ocurrió algo similar en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).