INCREMENTAN ABUSIVAMENTE EL PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL TIANGUIS AVIACIÓN-PALMILLAS

Aun cuando los mismos líderes de los comerciantes del Tianguis Aviación Palmillas han solicitado que la gente acuda al mercado como cualquier día, de forma abusiva incrementaron el precio del estacionamiento,  el cual estaba en 35 pesos y desde hace una semana están cobrando el ingreso por coche en 50 pesos, lo que no ayuda en nada a quienes tienen que acudir al tianguis.

Por lo que será la autoridad correspondiente quien tendrá que regular el cobró del estacionamiento, ya que el pago por el servicio no incluye seguro del coche y si pierden el “papelito” para poder sacar el carro, el propietario debe pagar 200 pesos más.

“El que hayan incrementado el precio del estacionamiento me parece un abuso, además no se ven mejoras para quienes dejamos la unidad en estos terrenos y agrégale que tampoco se hacen responsables si algo le llega a pasar a nuestro coche, y para colmo si pierdes tu papelito te cobran 200 pesos, esto sin duda es un abuso y así quieren que venga la gente a realizar sus comprar en plena contingencia, donde está la solidaridad”, expreso un usuario que semana con semana tiene que surtirse en el mercado de la Aviación.

Cabe mencionar que este viernes, se pudo observar que en todos los accesos al mercado de Palmillas, como también se le conoce, había filtros donde elementos policiacos colocaban a la población líquido para desinfectar las manos a la entrada y salida del mismo.

Los uniformados precisaron que otras de las medidas que se adoptaron para la gente que acude al mercado es que al interior del mismo no se permitía el acceso a los niños menores de dos años, así como a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, por ser los sectores de la población que son más propensos a contagiarse con el COVID-19.

Aun cuando la gente que asistió a realizar sus comprar al mercado de la Aviación, la actividad comercial funcionó desde temprana hora, pero sin el éxito en las ventas como en meses anteriores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).