INICIA AFILIACIÓN Y REFRENDO DEL PRI ESTADO DE MÉXICO

Este miércoles inició el programa de Afiliación y Refrendo de Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el recorrido de unidades móviles por los municipios de Lerma, Texcalyacac y Almoloya de Alquisiras.

Las unidades móviles visitarán todo el territorio del Estado de México, para conocer cuántos son los auténticos priistas, quiénes son y dónde se encuentran.

Personal del Comité Directivo Estatal (CDE) debidamente capacitado, realiza el trámite de credencialización que dura aproximadamente 10 minutos y para el que únicamente se requiere una copia de la credencial para votar vigente.

Aide Flores Delgado, coordinadora regional del CDE con cabecera en Lerma, afirmó que estos municipios serán referente para el desarrollo del programa durante los próximos meses debido a su importancia electoral. “Se trata de un ejercicio claro y transparente que nos distingue y nos compromete como militantes”, destacó.

Rodrigo Trejo González, delegado municipal del CDE en Lerma, informó que previo a este ejercicio, se emitió la convocatoria a través de las redes sociales, así como de las estructuras del partido en cada uno de los municipios, por lo que invitó a la militancia a acercarse a los comités municipales para conocer las fechas y la ubicación de las unidades móviles que recorrerán los 125 municipios del Estado de México.

En Lerma, se instalaron 8 módulos de credencialización y estarán a partir de hoy miércoles 20, hasta el sábado 23 de marzo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).