INICIA CARNAVAL ATLACOMULCO 2020

Roberto Téllez Monroy, presidente municipal de Atlacomulco acompañado del director general de Turismo del gobierno del estado de México, Daniel Sámano inauguraron la segunda Feria de la Cerveza Artesanal y Carne Asada Atlacomulco 2020.

Al hacer uso de la palabra el alcalde precisó que esperan más de 80 mil visitantes durante los cuatro días que dura el evento, el cual, se pretende deje una derrama económica importante para los habitantes que viven del comercio.

«Este es un espacio de sano esparcimiento para las familias atlacomquenses y para quienes nos visiten de otros partes del Estado de México, pues estamos seguros que podrán degustar de alimentos y bebidas que se producen en la zona».

El Edil también informó que la seguridad para los asistentes al evento está garantizada, debido a que se tiene plena coordinación con los municipios conurbados, pues se puso en marcha un operativo de seguridad intermunicipal. 

Téllez Monroy, comentó que desfilaran carros alegóricos y bandas de marcha y comparsa de municipios como Tejupilco, Ecatepec y otros, quienes con su ritmo y alegría estarán participando para deleitar a los visitantes; además de que los más pequeños podrán disfrutar de juegos mecánicos, es decir habrá diversión para toda la familia.

“De igual forma se estará decidiendo a través del voto del público al rey y reina del Carnaval de Atlacomulco 2020, por lo que esta actividad es muy importante para los atlacomulquenses, ya que podrán constatar que las autoridades nos sólo trabajan para realizar obras sino también para que la ciudadanía disfrute de un rato de sano esparcimiento”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).