INICIA CORTE DE ÁRBOL DE NAVIDAD EN XONACATLÁN

En conferencia de prensa productores de árboles de navidad del municipio de Xonacatlán acompañados por el alcalde electo, Serafín Gutiérrez, precisaron que los precios al público serán muy accesibles con el objetivo de apoyar a la economía familiar y disfruten de un árbol natural esta temporada.

Asimismo, mencionaron que este 19 de noviembre inició formante el corte de árboles navideños en el municipio antes mencionado donde se podrán escoger y admirar más de 48 plantaciones.

“En esta ocasión estamos invitando a todos los mexiquenses y mexicanos para que asistan a cortar el árbol que más les guste, ya que los precios estarán muy accesibles”.

Asimismo señalaron que se estima que este año estarán comercializando alrededor de 10 mil árboles, donde los precios irán desde los 300  hasta más de 500 pesos.

En su oportunidad el alcalde electo invitó a la población a acudir a realizar el corte de su árbol y a erradicar el mito que con esta actividad se le hace una daño a la naturales.

“No se termina con la naturaleza, no se tala, es aprovechamiento forestal, se reforesta y se impulsa el ambiente limpio que generan los árboles, además al terminar la temporada los árboles son reutilizados para compota y apoyar la producción”

Asimismo, dijo que las familias pueden asistir de domingo a lunes, en un horario de 9:00 de la mañana, en el kilómetro 37 y 39, a elegir entre los diferentes tipos de árboles además de disfrutar de actividades como tiroleza, pasear en puentes colgantes y disfrutar de platillos típicos como truchas, barbacoa y antojitos mexicanos.

 

Una respuesta para "INICIA CORTE DE ÁRBOL DE NAVIDAD EN XONACATLÁN"

  1. Juan Leyva   24 noviembre, 2018 at 12:40 pm

    Su domicilio exacto para acudir este fin de semana, de favor.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.