INSEGURIDAD SE APODERA DE IZCALLI IV, EN METEPEC

La inseguridad  no da tregua en el municipio de Metepec, y es que a plena luz del día en el fraccionamiento Izcalli IV, se intentó perpetrar un robo de vehículo, pero por fortuna el hecho fue frustrado por los vecinos.

Alrededor de las 13:00 horas, en la calle Huehuetoca se registró un intento de robo, cuando un vecino traba de sacar su unidad de la cochera de su domicilio, fue ahí cuando varios sujetos trataron de apoderarse de su unidad, pero gracias a la intervención de los vecinos organizados que llamaron a las autoridades, los presuntos ladrones decidieron darse a la fuga. 

Habitantes de la citada colonia señalaron que ya son varias ocasiones en que han robado en domicilios y a plena luz del día, lo cual, ha generado miedo e incertidumbre entre las familias, por lo que también se ha  reportado a las autoridades policiacas quienes no han intensificado los rondines.

Cabe mencionar que desde siempre dicha colonia -aun cuando está muy cerca de la zona habitación Infonavit San Francisco- se consideraba una de las más seguras, sin embargo, en lo que va de la administración se han registrado robos a casa habitación y robo de autos, sin que haya detenidos por los hechos.

Una vecina de la víctima señaló que  varios sujetos intentaron despojar a una persona del sexo masculino de su camioneta, cuando salía de su domicilio, dejando el zaguán casi colgado, sin lograr su cometido debido a la intervención, no de la policía, sino de los vecinos.

“Después de 20 minutos de haber pasado los hechos arribaron alrededor de cuatro patrullas, cerrado la calle y recabando los datos de los sucedido, pero sin tener respuesta de los presuntos responsables”.

En la misma colonia, otra casa habitación fue saqueada a plena luz del día, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de algún detenido por dichos actos.

Posterior a ese evento, en la misma calle fue robado una carro tipo sprit, color gris, sin que la policía se haya enterado de lo sucedido, dicha unidad se encontraba estacionada afuera del domicilio del dueño y de donde fue sustraída sin que “nadie” se diera cuenta y menos los elementos policiacos.   

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).