INTENTAN LINCHAR A TRES SUJETOS POR ATROPELLAR A MENOR DE EDAD

Luego de que el conductor de una camioneta atropellara a una niña de 9 años en el municipio de los Reyes la Paz, vecinos de la zona intentaron linchar al chofer -quien se hacía acompañar de otras dos personas- como forma de hacer justicia.
Elementos de la policía estatal y municipal luego de tener conocimiento de los hechos, se trasladaron a la calle Andrés Molina de la Colonia Valle de Reyes, ya que los pobladores  enardecidos lograron capturar a los responsables de los lamentables hechos y empezaron a propinarle golpes por todas partes.
Al tener al conductor responsable del accidente, lo bajaron a jalones y empezaron a golpearlo hasta que llegaron los efectivos para rescatarlo y evitar que lo mataran.
Los pobladores enardecido por la reacción de la policía, en respuesta quemaron dos camioneta e igual número motocicletas.
Asimismo los pobladores vandalizaron e incendiaron el automotor del presunto responsable, por lo que fue necesaria la intervención de los efectivos de las corporaciones para poner a salvo a los sujetos involucrados.
De igual forma y a petición de parte, los probables responsables fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Los Reyes, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).