
El homicidio de tres hermanos y un tío, obligó a vecinos de San José Pathe en Temoaya a tratar de incendiar un rancho, dos vehículos, pacas de pastura como la fachada y colchones resultaron dañadas por el fuego.
Los habitantes y familiares de las víctimas llegaron a las inmediaciones del inmueble conocido como Chichota por la noche del lunes para exigir al dueño entregar al responsable ya que al parecer trabaja en el lugar.
La gente tomó las instalaciones incluso cerró los accesos a la comunidad de este municipio colindante con Toluca cómo medida de presión para dar con el hombre que participó en el asesinato de cuatro personas.
El pasado 16 de junio se había celebrado un jaripeo baile por el Día del Padre en el lugar, sin embargo, se dio una riña donde hubo disparos de arma de fuego lo que provocó la muerte de familiares de ese poblado.
El ataque se registró en un terreno que se ubica a unos cien metros del rancho que los lugareños querían quemar para exigir justicia por el múltiple crimen, hasta el momento no existen reportes de gente detenidas.
Las víctimas fueron identificadas como
Jesús Ubaldo, Noemí Paloma y Raúl todos de apellidos Marcial Toribio, además, Álvaro familiar de los tres hermanos, de acuerdo con los reportes de fuentes locales.