INVERSIÓN HISTÓRICA EN EDUCACIÓN EN METEPEC

Al rendir su segundo informe de actividades, el presidente municipal David López Cárdenas aseguró la ciudadanía es la llave que abre las puertas del desarrollo de todas las familias.

El ex diputado local no sólo contó con el respaldó de su cuerpo idílico y gente sino también del gobierno estatal, de igual manera llegaron a la plaza Juárez diputados como servidores públicos de larga trayectoria.

Los organizadores planearon una reunión breve, de menos de una hora de duración de manera que solo hubo dos oradores, tanto el alcalde como el secretario general de Gobierno Alejandro Ozuna Rivero.

El edil enumeró los logros obtenidos en los últimos meses en coordinación con los tres niveles de gobierno para lograr el desarrollo que permita mejorar la calidad de vida de las familias de todos los sectores.

Resaltó el apoyo a 600 familias con la construcción de cuartos adicionales, la ampliación de comedores comunitarios que benefician a más de 3 mil personas de forma diaria, además, desayunadores escolares.

En el evento precisó se ha realizado una inversión histórica en infraestructura en materia educativa con 66 millones de pesos y la consolidación del programa Metepec Decide Contigo por la Educación.

En su discurso destacó la sinergia tanto con empresarios y comerciantes para potenciar sus negocios, además impusar la construcción de plazas, comercios como servicios que permiten generar empleos.

Añadió en lo que resta de su gestión seguirá apoyando a los artesanos con los insumos y herramientas para que puedan seguir construyendo sus obras de artes, además uno de los objetivos es que las familias viva segura.

En este año se obtuvieron avances en los servicios de salud, obra pública, inversión comercial, seguridad pública, la creación de vacantes, implementación del carril rosa y organización del Festival Quimera.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.