INVERTIRÁ TOLUCA 11 MDP EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN ZONA INDUSTRIAL

Las malas condiciones en las que se encuentran las calles que conducen a la zona industrial de la Capital Mexiquense, ha propiciado que las inversiones en Toluca se vean afectadas de forma negativa.

Así lo expresó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez al realizar un recorrido por el parque industrial del Coecillo, esquina con paseo Tollocan, donde anunció una inversión en su primera etapa de 11 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en la zona.

“Los trabajos los estaremos realizando de manera conjunta con el gobierno del estado de México, a fin de rescatar las calles que se encuentran en condiciones deplorables, las cuales no habían sido atendidas desde hace más de 10 años”.

El edil señaló que se estarán realizando obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, cambio de luminarias y se retirará las cajas de tráiler que se encuentran estacionados en las orillas, a fin de brindarle mayor seguridad a las personas que caminan por el lugar.

Sánchez Gómez, hizo un llamado al sector empresarial para que no permitan que ninguna otra gestión municipal, del color que sea, deje de hacer obras en el sector empresarial, ya que cada Ayuntamiento debe hacer obras en los parques industriales.

Asimismo indicó que las calles que estarán rehabilitando serán Leonardo Da Vinci, Coecillo, industria automotriz, independencia y otras intersecciones, así como las calles que se encuentran ubicadas en la zona sur de Comonfort, con lo que se reactivará la inversión empresarial.

“No se debe permitir que existan gobierno flojos o que no le quieran dar mantenimiento a las calles de la zona industrial, ya que debido a la mala condición en la que se encuentran muchas empresas han preferido no invertir en Toluca, evitando con ello un mayor crecimiento de la Capital Mexiquense y menos oportunidades de empleo para la misma población”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).