JAVIER APUÑALÓ A MUJER EN EDOMEX

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Francisco Javier “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de una mujer, en este municipio, en el año 2018. 

             Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez inició un proceso legal en contra de este sujeto, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. 

            Este individuo fue aprehendido derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía General, por el asesinato de una mujer ocurrido en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el día 23 de febrero del año 2018. 

            De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este feminicidio, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima y este individuo se encontraban en el domicilio referido, pero en algún momento comenzaron a discutir por problemas personales. Finalmente Francisco Javier “N”, la habría atacado con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte. 

            La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y fueron recabados diversos datos de prueba, con los que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida, mismo que fue asegurado. 

Tras ser detenido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía Estatal, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.