JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT, JUNTOS OTRA VEZ

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood y, a pesar de que se divorciaron en el 2005, sus admiradores no pierden la esperanza de que vuelvan a estar juntos otra vez como pareja.

A principios del 2020 todos nos emocionamos con su breve pero emocionante reencuentro en la pasada entrega de los SAG Awards, en los que Aniston se llevó el premio como Mejor actriz de televisión por su papel en la serie The Morning Show y Brad acudió a felicitarla (momento que le dio la vuelta al mundo).

Ahora Brad siguió el ejemplo de Jennifer por una buena causa y donó un millón de dólares a la organización Color of Change, misma cantidad que la estrella de Friends donó a favor de la igualdad racial.

Incluso, se dio a conocer que la ex pareja se reunió en la casa de Jen para afinar detalles sobre su acto caritativo.

Están tan involucrados en el tema que Brad también acudió a una de las manifestaciones convocadas en Los Ángeles, parte del movimiento Black Lives Matter, tal y como lo han hecho otras estrellas como Jennifer Lopez, Drake, The Weeknd, entre otros.

Recientemente, el actor dió una entrevista para la revista Parade, donde finalmente destapó la polémica infidelidad en su matrimonio con la intérprete de 51 años de edad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).