JESÚS INTENTO ASESINAR A SU ESPOSA EN EDOMEX

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Jesús “N”, en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja sentimental, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra. 

            La Autoridad Judicial le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La indagatoria iniciada por elementos de la FGJEM permitió establecer que el pasado 20 de febrero la mujer se encontraba en su negocio comercial ubicado en la colonia Presa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, donde fue agredida con una navaja, por su ex pareja sentimental.

            Este sujeto fue detenido momentos después por elementos policiacos, quienes lo remitieron al Centro de Justicia de la zona, donde fue iniciada una carpeta de investigación en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

            Luego de que el Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios ejercitó acción penal en contra de este individuo, al remitirlo ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).