JOAQUÍN ARROLLÓ Y MATÓ A PAREJA

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Joaquín “N”, en los delitos de homicidio, lesiones y daño en bienes, ilícitos por los que fue vinculado a proceso. 

            El pasado 31 de enero este sujeto habría participado en un hecho de tránsito, en el que una pareja resultó muerta y un menor lesionado, en la colonia Centro, en el municipio de Ixtlahuaca. 

            La indagatoria iniciada por este hecho permitió determinar que la noche de ese día el detenido se encontraba en estado de ebriedad y viajaba a bordo de un vehículo marca Audi, color amarillo, el cual conducía a una velocidad superior a la permitida y sin precauciones, lo que ocasionó que se impactara contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf. 

            Derivado de este hecho de tránsito el conductor y copiloto del vehículo Golf perdieron la vida, en tanto que un menor de edad que los acompañaba resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Toluca, donde recibió atención médica. 

            Por estos hechos la Fiscalía Estatal inició una indagatoria y posteriormente el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar consistente en una garantía económica por 720 mil 646 pesos. 

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).