JORNADA VIOLENTA EN EDOMEX DEJA 12 MUERTOS

La violencia cobró en el Estado de México las vidas de otras doce personas, durante este miércoles con ejecutados, descuartizados y calcinados, entre las víctimas se encuentran cinco mujeres.

En Ecatepec, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc fue dejada una cabeza humana en el cofre de un vehículo con un narcomensaje, además, en dos autos se encontraron las extremidades junto con otros cuatro cuerpos.

Luego de que vecinos alertaron a las autoridades sobre dos automóviles que estaban abandonados en la vía pública con las luces encendidas en el municipio que más homicidios dolosos registra en la entidad.

Mientras, en Axapusco a bordo de un auto compacto fueron localizadas dos jovencitas asesinadas con impactos de arma de fuego a un costado de la vía Otumba Ciudad Sahagún sin que fueran identificadas.

Además, en un paraje de La Marquesa fue ubicado una camioneta Pointer que fue incendiada y en la parte trasera se localizaron los cadáveres calcinados de dos personas aunque no se determinó el sexo ni edad.

La unidad fue localizada a un costado de la carretera México Toluca una de las más transitadas de la entidad que sirve para conectar con la capital del país al observar como era consumida por el fuego.

En el municipio de Calimaya, al interior de un domicilio dos personas del sexo femenino fueron asesinadas a golpes en lo que al parecer fue un robo a casa habitación los agresores lograron huir del lugar.

Habitantes de la delegación Concepción Coatipac dieron aviso a la dirección de Seguridad Pública al encontrar a las dos inquilinas inconsciente en el baño y las escaleras con heridas producidas por golpes.

En la zona conocida como El Mapa en Zinacantepec el cadáver de un hombre de 23 años de edad maniatado de manos y pies con disparos de arma de fuego fue identificado como Alfonso por su hermano.

En los primeros ocho meses del año en suelo mexiquense se han cometido más de mil 300 homicidios dolosos de acuerdo con las cifras oficiales del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El gobernador priista, Alfredo del Mazo Maza se comprometió a dar resultados en materia de seguridad en los primeros tres meses de su gestión aunque los crímenes se documentan a diario en la entidad.

En menos de un mes de gestión un mando de la policía estatal junto con su esposa fue emboscado y acribillado por un grupo armado, además de registrarse homicidios múltiples como los casos de feminicidios.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.