JOVEN CAE CON TODO Y CRUZ EN ZINACANTEPEC

En la representación de un viacrusis en la comunidad de San Antonio Acuhualco en Zinacantepec , un joven  que escenificaba a uno de los ladrones y estaba amarrado en la cruz cayó de una altura de dos metros resultando con lesiones.

El Viernes Santo, cientos de habitantes observaban la recreación de la crucifixión cuando en una maniobra el hombre se vino a bajo cayéndole la madera encima sufriendo heridas en el cuello después del golpe.

Al ver que se desploma, testigos gritan mientras soldados romanos corren para ayudarlo y auxiliarlo, sin embargo, el padre continúa hablando con normalidad, en este municipio colindante con la ciudad de Toluca.

En primer momento, paramédicos de Protección Civil municipal lo atendieron en el lugar, sin embargo, posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital para recibir atención médica, se indicó.

El calvario siguió, aunque asistentes recriminaron la desorganización con la que se realizó el evento a pesar de contar con meses de preparación y tiene un gran significado para las personas católicas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).