JÓVENES QUEDAN PRENSADOS TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle la mañana de este viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 de la mañana, cuando el chofer de la pequeña unidad perdió el control y salió de la cinta asfáltica para estrellarse contra un árbol.

El impacto provocó que dos de los tres ocupantes quedaron prensados, por los que fue necesario solicitar al cuerpo de emergencia de la Cruz Roja y de rescate el apoyo para poder liberar a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercano para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal que arribaron al lugar para abanderar el área y evitar que se registrara otro accidente, señalaron que el accidente se registró sobre la carretera en mención a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, del municipio de Metepec, cuando presuntamente el excesos de velocidad y la falta de pericia al manejar provocaron que un carro se saliera de la cinta asfáltica y terminara impactado contra un árbol.

Paramédicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana intentaron sacar del interior del vehículo a los lesionados, sin embargo, dos de ellos estaban prensados entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario cortar la unidad.

Los especialistas en Rescate Urbano de la benemérita institución haciendo uso de pinzas cortaron el fierro y abrieron los restos del vehículo hasta que lograron la liberación de las dos personas atrapadas.

Cabe mencionar que los heridos fueron estabilizadas y trasladadas a bordo de las ambulancias de Cruz Roja Mexicana al hospital general Adolfo López Mateos de Toluca para su valoración medica.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.