JUAN ZEPEDA HA PRESENTADO 70 INICIATIVAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD al gobierno del Estado de México dijo que a 13 días de finalizar las campañas,  es el único candidato que cuenta con las propuestas más adecuadas para mejorar la calidad de vida en la entidad.

“Hasta el momento ha presentado 70 iniciativas en temas como seguridad, educación, salud, transporte, apoyo a las mujeres, adultos mayores, niños y minorías, así como para el mejoramiento del entorno, lo que permitirá el desarrollo y la atracción de empresas”.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el abanderado perredista ha recorrido 56 municipios de las regiones Valle de Toluca, Sur, Centro y Oriente, en cada uno de ellos ha escuchado a los habitantes cuya principal demanda es la seguridad, seguida de los servicios de salud y la necesidad de llevar a todos los rincones de la entidad educación media superior y superior que ofrezcan un futuro mejor a los jóvenes mexiquenses.

El plan de gobierno de Zepeda Hernández tiene un carácter integral que busca mejorar la calidad de vida de todos los sectores en el Estado de México, por ello sus iniciativas están debidamente estructuradas y se ha analizado el impacto económico de cada una de ellas.

De esta manera, el perredista ha indicado que la inversión que se necesitaría para desarrollarlas sería de poco menos de 55 mil millones de pesos con algunos ajustes, presupuesto menor a los más de 55 mil millones de pesos de subejercicios del gobierno estatal durante 2016.

Ejemplo de sus propuestas  es la ampliación el presupuesto de la Universidad Autónoma del Estado de México en mil millones de pesos más, lo que permitirá la apertura de 50 preparatorias y 10 campus universitarios, uno de los cuales se edificará en el municipio de Luvianos, mientras que en Ixtapaluca se construirá otro para atender a todos los jóvenes del oriente del estado.

La región sur de la entidad es una zona muy rica, pero limitada por el abandono que ha sufrido desde hace más de ocho décadas. La mayoría de sus problemáticas se derivan de lo complicado que es el acceso a esa zona enclavada en las montañas pertenecientes al Eje Volcánico Transversal, por ello Juan Zepeda propuso la pavimentación de 500 kilómetros de caminos de terracería que reducirán los tiempos de traslado y permitirán la salida de las cosechas que se producen en las diferentes comunidades.

En ese sentido, en Villa Guerrero se construirá una central de abasto para que los productores de flores vendan directamente y se evite el coyotaje.

Las propuestas del abanderado del sol azteca van desde la construcción de un hospital de medicina deportiva hasta un plan de para rescatar de manera real al Río Lerma, así como la construcción de dos líneas del Metro en la Zona Metropolitana, becas para estudiantes de preparatoria y universidad, un plan de vivienda para policías y paridad entre hombres y mujeres dentro de su gabinete, entre muchas otras más.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.