JUSTICIERO ANÓNIMO MATA A OTRO DELINCUENTE EN EDOMEX

Luego de intentar asaltar un camión del transporte público, un sujeto fue abatido por un justiciero anónimo, que cansado de tanta delincuencia, no lo pensó más y le disparo a quema ropa.

Los hechos se registraron en el municipio de Tecámac, cuando un delincuente decidió despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero fue asesinado por uno de los usuarios del transporte público.

Los primeros reportes indican que los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes, en la colonia Loma Bonita, sobre la calle Ojo de Agua, del citado municipio donde los pasajeros y el chofer bajaron el cadáver del delincuente y siguieron su camino

Elementos de la policía estatal refirieron que presuntamente fueron dos personas las que subieron a la unidad del transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, la cual, corría con dirección a Indios Verdes, quienes con pistola en mano amenazaron a los usuarios.

Pero al momento de que los agresores intentaron descender de la unidad de pasajeros, uno de estos, sacó un arma de fuego y disparo en contra de los sujetos, quedando uno a mitad de la unidad y el otro logro darse a la fuga, por lo que los pasajeros y el chofer sacaron el cuerpo del delincuente y siguieron su marcha.

Cabe mencionar que cuando los elementos municipales interrogaron a los usuarios, ninguno de ellos dio información sobre las características del vengador, por lo que solo acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).