KYLIE JENNER ES ACUSADA DE NO PAGARLE A SUS TRABAJADORES

La empresaria fue acusada en redes sociales de no empática con las personas que trabajan para ella.

Kylie Jenner se encuentra de nuevo en medio de la polémica luego de que se revelara que no le paga a los trabajadores de sus populares marcas.

La joven empresaria volvió a causar polémica en redes sociales, pero esta vez no por su extravagante estilo de vida o por el lanzamiento de alguna nueva colección, sino por su falta de empática hacia miles de personas, según expresan los cibernautas.

Kylie es dueña de varias empresas de cosméticos, entre ellas, Kylie Cosmetics y Kylie Skin, también ha lanzado una nueva línea de ropa junto con su hermana mayor, Kendall Jenner , de nombre KENDALL + KYLIE, sin embargo el grupo al que pertenece esta marca no ha pagado a sus trabajadores quienes son de escasos recursos económicos.

El Grupo Global Brand, responsable de su línea de ropa, incluso canceló sus pedidos en curso y redujo los trabajadores tanto en Los Ángeles como en Bangladesh, lo que ha dejado a más de 50 mil trabajadores afectados, de los cuales la mayoría son mujeres que no tienen ni seguro de gastos médicos.

Y es que debido a la pandemia por el Covid- 19 las transacciones de muchas empresas se han visto seriamente afectadas y han tomado medidas muy drásticas que han terminado por afectar la vida de miles de personas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).