LEGISLATURA REPUDIA ATAQUE A EDIL DE MORENA

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Maurilio Hernández González condenó  el atentado que sufrió  esta mañana el presidente  municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, al término de una gira de trabajo.

Subrayo que el ataque que sufrió  el alcalde «No es cosa menor, no es un número más a la lista de las víctimas colaterales que se vive en el país y el estado, es un caso emblemático que nos señala de manera puntual, lo cerca que están los reaccinoarios a los cambios».

Frente a los medios de comunicación  indicó  que «venga de donde venga la violencia es condenable»; sin embargo detalló que el «propósito de querernos secuestrar anímicamente para inmovilizarlos lo habremos de combatir».

Maurilio Hernández hizo un llamado al poder ejecutivo, al judicial y a la fiscalía a que «cumplamos  con nuestra responsabilidad, que todos hagamos lo que nos toca hacer porque va de por medio no solo la seguridad de las personas sino la viabilidad de un proyecto de nación y si esta lucha implica que haya víctimas colaterales, tengámoslo claro, pero no cejamos en esta llamado».

Y a nombre  de la LX Legislatura hizo un llamado para que se cumpla la Ley y se combata la inseguridad «a la cual se nos quiere llevar, cada vez más, porque está demostrado que no hay reversa en esta transición».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).