LEVANTAN Y EJECUTAN A 2 EN SULTEPEC

Luego de ser «levantados» al estilo del crimen organizado, dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres abandonados en el paraje Los Arcos en el municipio de Sultepec junto con un mensaje intimidatorio. 

Los cuerpos sin vida y con lesiones de arma de fuego aparecieron en el kilómetro 1, de la carretera que conecta hacia la capital del Estado de México después que la policía recibió una llamada telefónica anónima. 

Al llegar encontraron a las víctimas en la vía pública, uno fue identificado con el alias de «La Hormiga», el lugar tuvo que ser resguardado por elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público y peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por los hechos, además, levantar los restos cerca de las 16:00 horas del domingo se indicó. 

El doble homicidio fue grabado por una célula delictiva que opera en la zona conocida como «tierra caliente», y lanza una advertencia a un grupo antagónico se observa en un video difundido en redes sociales. 

En la secuencia de las imágenes, los individuos son entrevistados antes de ser asesinados con impactos de bala de grueso calibre sobre un camino de terracería. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).