LLEGA SEGUNDA DOSIS DE «ESPERANZA» ANTI COVID A TOLUCA

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para la población de Toluca dará inicio este 12 de abril en las cuatro sedes que habilitó el Ayuntamiento durante la primera jornada.

A través de redes sociales el alcalde con licencia le informó a la ciudadanía que la segunda dosis ya estará en la capital mexiquense, por lo que invita a los adultos mayores que ya se pusieron la primera vacuna, que acudan a terminar el tratamiento.

«Las sedes serán las mismas: el Estadio Nemesio Díez, el nuevo Conservatorio de Música que se encuentra en las instalaciones del Instituto Cultural Mexiquense, la Junta de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca».

De igual forma invitó a las personas de la tercera edad que por alguna razón no se alcanzaron a poner la primera dosis es el momento de hacerlo y el personal de salud les dará a conocer el protocolo a seguir.

Asimismo se dio a conocer que hay suficiente vacunas para toda la población, por lo que no es necesario apartar lugar desde un día antes y acudir como lo hicieron la primera vez, debidamente desayunados y en orden, guardando la sana distancia.

La invitación a vacunarse para los adultos mayores es la principal meta de las autoridades de Toluca, con lo que se estarán protegidos de ser contagiados por el coronavirus.

Finalmente se dijo que la vacuna contra SARS-CoV-2 protege a la población, pero no evita que pueda ser transmisor del virus si por alguna razón se tiene contacto con una persona que esté contagiado, «los adultos mayores son los que estarán libres de ser contagiados pero pueden llevar el virus a otro lado, por eso es necesario seguirse cuidando».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).