LLEGÓ AAA HASTA VALLE DE BRAVO

Con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, la gira de lucha libre profesional denominada “Lucha por la Identidad de México”, de la AAA, llegó a territorio mexiquense con una función enmarcada en Valle de Bravo, uno de los 10 Pueblos Mágicos de la entidad.

Gracias a la difusión de esta actividad y a la visita de los luchadores participantes, el público pudo conocer más de este rincón del Estado de México, que ofrece al turismo nacional y extranjero un espacio en el que se pueden realizar diversas actividades, desde relajación hasta deportes de aventura.

Una de las figuras estelares de la reconocida empresa Lucha Libre AAA, Lady Maravilla, acudió a la cascada “Velo de Novia”, un importante espacio eco-turístico y uno de los principales puntos de interés de la localidad.

Se presentó el Mercado de las artesanías, donde están a la venta importantes piezas elaboradas por manos mexiquenses, como alfarería elaborada con barro café, y también mostraron otro de los destinos culturales que existe en Valle de Bravo, el Museo “Joaquín Arcadio Pagaza”.

La función de lucha, que se desarrolló sin público en una de las principales calles del Pueblo Mágico, abrió la noche con la pelea de las parejas. Por el bando de los rudos Abismo Negro Jr y el exótico Mamba, que enfrentaron a los técnicos Aramis y el exótico Pimpinela, quienes se llevaron el triunfo gracias a este último.

En la lucha de tercias, correspondió el turno a las mujeres demostrar su poder en el cuadrilátero, enfrentándose las rudas Lady Maravilla, Hiedra y Flammer, a las técnicas Lady Shany, Big Mami y Hades, contienda que se llevaron las primeras, luego de someter en conjunto a Big Mami y ponerlas espaldas planas, para que el Hijo del Tirantes, contara los tres segundos de regla.

Para finalizar este primer capítulo en Valle de Bravo, el cual será transmitido por diversas plataformas televisivas y digitales, el combate estelar correspondió al concepto de Marvel Lucha Libre Edition, con gladiadores inspirados en los superhéroes de Marvel, quienes se enfrentan bajo sus propias normas.

Terror Púrpura atacó sin piedad a Leyenda Americana, que poco pudo hacer ante el rudo y necesitó de la intervención de Estrella Cósmica para, en mancuerna, tratar de someter a su contrincante que, viendo cerca la derrota, logró escabullirse para dejar inconclusa la batalla.

Además, durante esta serie de transmisiones, los fanáticos de la lucha libre podrán conocer al gladiador mexiquense Aramis, quien nació en Coacalco, pero se crió en Teotihuacán; un luchador que con apenas 22 años de edad ya cuenta con una década de experiencia sobre los encordados y tiene como objetivo ser Campeón Crucero y estelar en la AAA.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.