LLEVABA MÁS DE 4 KILOS DE MARIHUANA EN EDOMEX

 En una acción conjunta, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y policías de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) detuvieron a un sujeto quien llevaba consigo tres bolsas con más de 4 kilos y medio de droga, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

            La movilización que derivó en esta detención fue realizada en calles de la colonia Villas de San Agustín, en Chimalhuacán, como parte de las acciones que realizan autoridades estatales para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

            Durante el operativo, los elementos del GTO Chimalhuacán y SSEM identificaron a un sujeto quien hacia maniobras en un lote baldío, y cargaba tres bolsas de plástico, por ello los servidores públicos se aproximaron a él y al cuestionarle sobre dichas bolsas que llevaba aseguró que se trataba de basura, sin embargo tras realizar una revisión fue encontrada droga.

            Estos tres paquetes contenían hierba verde con las características de la marihuana con un peso total de 4 kilos 574 gramos, lo que equivale a 913 dosis.

            El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).