LLUVIA DEJA INUNDACIONES EN EL VALLE DE TOLUCA

La lluvia que se registró en el Valle de Toluca dejó inundaciones y encharcamientos en varios municipios, incluso automovilistas quedaron varados, además, tres personas resultaron lesionadas por la caída de un rayo.

En algunos puntos del corredor de Paseo Tollocan hubo afectaciones como el caso de Pilares, donde algunos vehículos se atoraron en la corriente ya que el nivel superó el medio metro o se destaparon coladeras.

Las unidades tuvieron que ser empujadas por los conductores, mientras que fue imposible para la gente transitar por los cruce de Clouthier, aunque no existen reportes daños en inmuebles ni pérdidas humanas.

En Metepec, algunas vialidades primarias se registraron daños por lo que tuvo que ser necesario la intervención de personal del Organismo de Agua Potable para desahogar el líquido acumulado en algunos puntos.

Mientras, en el municipio de Otzolotepec, colindante con Toluca, dos mujeres y un menor de edad, resultaron lesionados tras la caída de un rayo cerca del lugar donde se encontraban, mientras caída la lluvia este martes.

María Magdalena, Carolina y José Luis de 55, 50 y 16 años de edad respectivamente, fueron hospitalizados tras quedar heridos por descarga eléctrica debido a la radiación, se indicó.

El incidente se registró en la colonia Guadalupe, lugar al que acudieron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para auxiliarlos y trasladarlos a una clínica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).