LO APUÑALAN EN TENANCINGO

El cadáver de un hombre asesinado a puñaladas y golpes fue abandonado cerca de la entrada de un hotel ubicado en la localidad de La Lagunilla Tepetzingo en Tenancingo al sur del Estado de México. 


Apenas había amanecido cuando vecinos se toparon con el cuerpo inconsciente de una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, que solo llevaba puesta unas botas negras y presentaba huellas de violencia.


Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia que se trasladaron al sitio sobre la carretera que conecta al municipio de Zumpahuacan; sin embargo, solo confirmaron la muerte del individuo. 


El lugar tuvo que ser acordonado por la policía para evitar que la gente llegara a la escena, los restos tuvieron que ser cubiertos con una tela blanca debido a que la gente trataba de identificarlo, pero nadie lo reconoció. 


La Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen, peritos realizaron todas las diligencias como levantamiento de la víctima. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).