LO ASESINAN A GOLPES EN ZINACANTEPEC

Con golpes en el cuerpo y embolsado fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera en el barrio de Santa Juanita en Santa María del Monte en Zinacantepec, no pudo ser identificado. 

La víctima de unos 40 años de edad, tenía diversas lesiones en su anatomía, cuando automovilistas se percataron del cuerpo en el kilómetro 9 de la carretera federal Toluca Amanalco durante la mañana del lunes. 

Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, solo confirmaron la la muerte de la persona del sexo masculino, por lo que el sitio tuvo que ser resguardado según los protocolos. 

Las autoridades de seguridad pública dijeron que el individuo vestía una camisa negra, camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, además, botas vaqueras negras al momento de ser localizado en el sitio. 

La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y así poder determinar el móvil del crimen en los próximos días, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).