LO ASESINAN Y PRENDEN FUEGO EN ZINACANTEPEC

El cadáver de un hombre asesinado al que  le prendieron fuego fue localizado a un costado de una barranca en la localidad de San Antonio Acahualco, en Zinacantepec, colindante con Toluca, indicó la policía.

El cuerpo calcinado fue descubierto cerca del mediodía del jueves, en un terreno entre llantas y basura cerca de las calles Moctezuma y Dos Cerca, refiere el reporte oficial de elementos de seguridad pública.

Hasta el jueves, la víctima permanecía sin identificar, tampoco se pudieron establecer en el lugar con exactitud las causas de muerte hasta la realización de los estudios periciales en el Servicio Médico Forense.

La zona se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales, quienes esperan la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias en el lugar de los hechos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios iniciará una carpeta de investigación por el asesinato para determinar en próximos días el móvil y dar con los responsables de acuerdo con el expediente iniciado por autoridades.

Durante el primer cuatrimestre del año se cometieron más de 900 homicidios dolosos en el Estado de México que lo ubican en el segundo lugar nacional en ese delito, de acuerdo con las cifras oficiales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).