LO BAJAN DE AUTO Y LO MATAN EN TOLUCA

Un hombre presuntamente secuestrado fue bajado de un vehículo y asesinado a balazos por delincuentes que huyeron en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, sexto asesinato en el mes en el municipio. 

La víctima identificada como Julio César quedó entre milpas tras ser arrojado por hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones y escaparon a bordo de una camioneta, eran cerca de las 5:30 horas. 

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron de sus inmuebles y observaron a la persona del sexo masculino tirado e inconsciente en el terreno de cultivo por lo que llamaron a unidades de emergencia como policías. 

Sin embargo, tras esperar el arribo de las autoridades, el individuo no resistió ya que las heridas tocaron signos vitales y murió en el lugar, antes del amanecer del jueves, sin que existan pistas de los agresores. 

Los policías resguardaron las calles de Xinantécalt y Revolución para evitar que habitantes pudieran llegar hasta el lugar donde quedó el cuerpo sin vida, cuando trataban de identificarlo como alguien de la zona. 

Horas después, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a recabar los testimonios entre la gente para obtener pistas de los responsables de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).