LO CHOCAN EN TENANGO DEL VALLE

«Iba a cosechar papas, les pegó una camioneta y murió», narra un hombre, mientras observa como los peritos levantan el cadáver de un campesino que falleció en un hecho de tránsito en Tenango del Valle.

Todo apunta a que la víctima viajaba en un remolque que fue chocado por una unidad, luego otro vehículo al tratar de evitar la carambola se impactó contra el muro de contención y terminó volcado, este miércoles. 

El accidente se registró en el kilómetro 9 de la autopista que conecta hacia Ixtapan de la Sal, a la altura de la colonia Aztecas, familiares de la persona del sexo masculino, llegaron a identificar el cuerpo en el sitio.

Los paramédicos que atendieron el llamado de emergencia, trasladaron con vida a dos heridos, la Fiscalía estatal realizó el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense. 

Entre las cajas que iban a ser utilizadas para recolectar el alimento quedó el sombrero del agricultor que terminó sobre  la cinta asfáltica luego del accidente, registrado durante este mañana. 

La circulación en la vía de cuota tuvo que ser cerrada en dirección a Villa Guerrero, ademas, algunos habitantes bloquearon el tramo carretero por el suceso, además, aprovecharon para pedir la conclusión de una obra. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).