LO DETIENEN CON 22 MIL DÓLARES EN FERRARI

Por circular sin placa, el conductor de un Ferrari fue detenido por la Policía Federal y al realizarle una inspección encontraron al interior de la unidad 22 mil dólares en efectivo, sobre la carretera México-La Marquesa.

El vehículo de lujo color negro no portaba al menos la lámina posterior, llamando la atención de los agentes que patrullaban el tramo carretero, quienes decidieron marcar el alto al tripulante, la tarde del viernes.

Los uniformados hallaron los fajos de billetes en denominaciones de 20 y 100 en moneda americana, sin que el operador pudiera acreditar la procedencia del dinero cerca de la caseta de cobro de La Pila.

El automovilista, de quien no se dieron a conocer su datos generales, fue llevado al Ministerio Público para que un juez pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas, de acuerdo con los datos oficiales.

El hombre tenía en su poder poco más de 400 mil pesos mexicanos equivalentes al cambio de moneda, el monto quedó en resguardo hasta concluir las indagatorias por parte de las autoridades de justicia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).