LO DETIENEN CON 5 KILOS DE MARIHUANA

Durante un operativo realizado en este municipio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto quien llevaba consigo bolsas con 4.5 kilos de marihuana, por lo que fue detenido como probable participe de delitos contra la salud.

            La movilización que derivó en la detención de Pablo “N”, de 56 años de edad, fue realizada en calles de la colonia Acuitlalpilco, en Chimalhuacán, como parte de las acciones que realizan autoridades estatales para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

            La detención de este sujeto fue realizada en un filtro de revisión instalado en la avenida Arca de Noé, esquina con calle Tizoc, por elementos de esta Institución quienes identificaron a un individuo quien llevaba consigo, una maleta y una bolsa.

          Los servidores públicos se aproximaron a él y tras realizar una revisión le fue encontrada la droga consistente en 8 paquetes y 31 bolsas transparentes, siendo un aproximado de 4.5 kilogramos de marihuana. 

            El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).