LO MATAN A BALAZOS EN TENANGO

Erick Jesús, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado junto a un terreno de cultivo en la comunidad de San Francisco Putla en Tenango del Valle, autoridades no tienen pistas de los responsables del crimen. 

El joven de 20 años de edad, presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y brazos, además, huellas de violencia al ser localizado en el paraje conocido como Las Joyas de acuerdo con el reporte de la policía. 

La víctima vestía una playera color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, al momento de ser encontrado tirado entre la maleza por vecinos que alertaron a elementos de seguridad pública estatal y local. 

El predio tuvo que ser resguardado por los agentes que pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver para posteriormente entregarlo a los familiares.

Para las investigaciones acudió personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tratar de dar con los agresores y conocer el móvil en los próximos días, se indicó. 

La entidad mexiquense se ubica como la tercera más peligrosa del país con más de mil 700 crímenes intencionales durante los primeros nueve meses del año advierten las estadísticas oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).