LO MATAN A GOLPES EN ZINACANTEPEC

Al interior de una obra en construcción, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a golpes por individuos que huyeron en el barrio de San Antonio Acahualco en Zinacantepec municipio colindante con Toluca. 

El individuo de unos 28 años de edad, recibió diversas lesiones en el rostro tras ser atacado por desconocidos sobre la calle Vallejo y 1970, antes del mediodía del lunes de acuerdo con los reportes de la policía. 

Testigos llamaron a los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, cuando socorristas de la Cruz Roja llegaron nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino ya había fallecido. 

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver según se indicó. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer el móvil del asesinato en los próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).