LOCALIZAN A MENORES REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS

Priscila Guadalupe Espinoza Ramiro, de 16 años de edad, Andrea Isabel Hernández Hernández, de 12 años, y Michel Solís González, de 9 años, quienes fueron reportados como no localizados en el estado de México e integrados al programa Alerta Amber, ya fueron hallados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Respecto a Priscila Guadalupe, fue localizada el estado de Oaxaca; dijo que salió de su hogar por voluntad propia y se fue a vivir al domicilio de su novio, situado en esa entidad, debido a que se encuentra embarazada. Mientras que, Andrea Isabel fue encontrada en las instalaciones del DIF de Cuautitlán, gracias a la difusión de cédula de la Alerta Amber emitida por su desaparición; el Ministerio Público para la Atención de Niños, Adolescentes y Expósitos de Tlalnepantla, la canalizó al albergue infantil de Naucalpan ya que la menor sufre violencia familiar, además de que habrá de determinar su situación legal.

Finalmente, fue ubicado Michel Solís, reportado como desaparecido en Ecatepec, desde el 16 de marzo del año pasado, y  quien se encontraba en el domicilio de su padre. Su papá explicó que desde el 30 de marzo, el niño se encuentra en su hogar, pero mencionó que no se había notificado de su regreso a las autoridades.

Los tres menores se encuentran en buen estado de salud y en el caso de Michel Solís, se inició una denuncia por la sustracción del menor. En tanto que, la FGJEM informa que las Alerta Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.

 

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.