LOCALIZAN ARMAS Y CARTUCHOS EN EDOMEX

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), catearon un inmueble en este municipio en donde localizaron armas de fuego, así como más de 200 cartuchos de diversos calibres.

          El operativo se realizó en atención a una investigación iniciada por el delito de robo con violencia que permitió ubicar un domicilio situado en la colonia Centro, en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

          Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para ese inmueble.

          Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac se trasladaron al sitio en donde se localizó lo siguiente:

·         Una escopeta modelo 1100

·         Un rifle de fulminantes calibre 4.5

·         Un cañón para escopeta 1100

·         Una pistola calibre 22, sin mecanismo

·         Un cerrojo para arma

·         2 guardamontes de rifle

·         Un cañón y puño de escopeta

·         11 casquillos útiles de diversos calibres

·         215 casquillos percutidos de diversos calibres

·         24 casquillos deformados calibre .22 mm

·         Un teléfono celular

            En el inmueble fueron aseguradas dos personas identificadas como Anuar David “N”, de 35 años de edad, y Lilia “N” de 46 años, a quienes se les investiga por su probable participación en los delitos de robo y acopio de armas.

           Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, además de que a las personas detenidas se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).