LOCALIZAN CADÁVER EN EL RÍO LERMA

El cuerpo sin vida de un hombre atado de los pies fue hallado en el afluente del Río Lerma, sin que pudiera ser identificado en la colonia La Remolacha en el municipio de Santa Cruz Atizapán ubicado en el Valle de Toluca.

El hallazgo lo realizaron vecinos cuando observaron en el afluente el cadáver en estado de descomposición atorado entre la maleza en el paraje El Llanito alertando a elementos de seguridad pública y emergencia.

Al llegar autoridades, confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, tenía varios días en el lugar al parecer tras ser arrastrado por la corriente indicó una fuente. 

La zona fue resguardada por los agentes que pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias, por el estado en que estaba no se determinó si presentaba lesiones. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).