LOGRAN ADOLESCENTES DE TAEKWONDO ALCANZAR LA CINTA NEGRA

La consumación de un gran logro se da a base del esfuerzo,  disciplina, dedicación y la mística, lo cual se vio reflejado en la vida de cuatro adolescentes taekwandoines que a partir de hoy son Cinta Negra Primer Dan, grado que les fue entregado en una emotiva ceremonia en el Centro Ceremonial Otomi.

Luego de más de cuatro años de intensa preparación, en contantes exámenes y diferentes torneos, los cuatro acompañados de su familia y de su profesor, bajo el sol de mediodía en tan emblemático lugar, ciñeron en su cintura esta  cinta.

Tras un mensaje alusivo de su mentor en las artes marciales, José Antonio Hernández, Cinta Negra, Tercer Dan  de la Escuela Seungja, perteneciente al Instituto Nacional de Taekwondo, fueron pasando uno a uno  Edgar Pérez, Juan Diego Hernández, Abdiel García y Susana  Salas; todos completaron debidamente su preparación para acceder a este grado, que por el momento se representa en una cinta rojinegra.

“Juntos pasamos una batalla y damos gracias a Dios porque nos permitió llegar a este momento tan especial, la cinta representa el equilibrio, lo bueno y lo malo, pero tú eliges hacer lo primero porque tienes un espíritu entendido y obediente”, fueron las palabras que escucho Juan Diego Hernández, en tanto se consumaba su sueño y el de los otros tres deportistas.

Vale recordar, que los menores de edad que llegan a este nivel no pueden recibirla hasta que cumplan la mayoría de edad, por ello temporalmente portaran la cinta bicolor.

2 Comentarios a "LOGRAN ADOLESCENTES DE TAEKWONDO ALCANZAR LA CINTA NEGRA"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).