LOLITA CORTÉS ABANDONA ‘LA ACADEMIA’ ENFURECIDA

Lolita Cortés no dudó en mostrar su molestia ante la elección de los finalistas de La Academia y completamente enfurecida abandonó el foro del reality de Tv Azteca, pues Eduardo uno de los alumnos más elogiados, no logró llegar a la final.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el concierto de la semifinal de La Academia se vivió con mucha intensidad y estuvo lleno de sorpresas, pues Rubí para decepción de los críticos llegó a la gran final del reality.

Recordemos que desde el inicio de La Academia, el reality de Tv Azteca ha generado gran polémica y ha acaparado los chismes de la farándula, ante las constantes críticas y señalamientos de fraude.

Luego de que se diera a conocer que Rubí se convirtió en la finalista y Eduardo en el último expulsado, Lolita Cortés mostró su molestia e inmediatamente se arrancó los micrófonos, para salir enfurecida del foro de La Academia, antes de que terminará el programa.

Recordemos que Lolita Cortés siempre estuvo en desacuerdo con la permanencia de Rubí en La Academia y en diversas ocasiones evidencia su que “no tiene las capacidades vocales” para tener una carrera como cantante.

Sin embargo, Lolita Cortés no fue la única en mostrar su descontento ante la expulsión de Eduardo, pues también sucedió con Ana Bárbara, quien hizo lo mismo que Lolita y dejó el panel de críticos para perseguir al académico expulsado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).