LOROS VENCE A POTROS UAEM

Loros de Colima venció dos goles por uno a Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019 en el ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Con este resultado, los mexiquenses se quedaron con seis puntos mientras que los colimeños llegaron a 11 unidades.

En la Fecha 9, los Universitarios visitarán a Leones Negros; Loros recibirá a Mineros.

EL PARTIDO

Los de Colima no pudieron comenzar mejor el encuentro. Al minuto 3, Luis García mostró habilidad y velocidad para dejar atrás a sus rivales, entró al área y con disparo cruzado puso en ventaja a su equipo.

Al 25´, los visitantes estuvieron cerca de aumentar los cartones en un tiro libre. Marvin Piñón cobró buscando el ángulo, pero el poste le negó el tanto. Prácticamente de inmediato, llegó el empate. Alexis Ochoa filtró un gran balón para Dante Osorio, quien definió bombeando ante la salida de Miguel Tejeda para poner el 1-1.

Los mexiquenses salieron con gran ritmo en el complemento. Jorge Almaguer probó desde tres cuartos de cancha y apareció Miguel Tejeda con un lance espectacular para evitar la caída de su marco. Al 51´, volvió a ser factor el portero de Loros, en esta ocasión atajó un disparo de José Raúl Zúñiga.

El conjunto dirigido por David Rangel estaba encima del rival, pero se le negaba el tanto de la ventaja. Efrén Mendoza tiró desde fuera del área y el palo salvó a Loros. Minutos después, Alexis Ochoa volvió a reventar el poste. La igualada se mantenía.

Al 77´, los visitantes volvieron a tomar ventaja. Desde los once pasos apareció Víctor Mañón para ejecutar con maestría y poner el 1-2. Loros consiguió un gran triunfo como visitante para llevarse cuatro puntos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).