LOS ADULTOS MAYORES ESTARÁN VACUNADOS ANTES DE MARZO

El presidente indicó que siguen las negociaciones para conseguir todas las dosis necesarias para vacunas a los adultos mayores

Todos los adultos mayores estarán vacunados antes de marzo: AMLOEl presidente de México habló sobre los avances en el plan de vacunación. Foto: Leslie Pérez

A pesar del retraso de la entrega de dosis de vacunas Pfizer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se mantiene el compromiso de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años contra COVID-19 durante los meses de febrero y marzo de este año.

“Terminando de vacunar a todo el personal de salud de hospitales COVID inicia la vacunación a adultos mayores, y mantenemos el compromiso de que podamos vacunarlos a todos antes de que termine marzo”, afirmó.

En la conferencia matutina, el jefe del ejecutivo dijo que siguen las negociaciones para que lleguen las dosis que se requieren para vacunar a todos los adultos mayores.

“Vamos a presentar el plan para que se conozca cuál es el propósito, desde luego seguimos (la vacunación) abril, mayo, de acuerdo a edades y enfermos de hipertensión, de diabetes y otras enfermedades crónicas”, indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).