LOS IBAN A LINCHAR EN TOLUCA


Tras ser acusados de robo, dos hombres, entre ellos, un menor de edad, tuvieron que ser rescatados por policías después que fueron retenidos y golpeados por vecinos de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca. 

Carlos y Rosalio de 49 como 16 años de edad, respectivamente, eran sometidos entre las calles Ocelotl con Coyolli por la noche del martes, después de haber sido señalados de cometer un delito por los habitantes. 

Ahí, una turba quería hacer justicia por propia mano, sin embargo, una persona alertó tanto a los elementos de seguridad pública estatal y municipal para atender la emergencia, minutos antes de de 21:00 horas. 

Al llegar agentes policíacos desplegaron un operativo para sacar a las individuos que fueron atendidos en el libramiento Bicentenario por paramédicos debido a las lesiones que presentaban sobre todo en el rostro. 

Por las heridas que tenia tuvieron que ser llevados a un hospital, posteriormente las autoridades los trasladaron al Ministerio Público para que la parte afectada hiciera la denuncia formal ante la Fiscalía estatal. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).