LOZOYA LLEGA A MÉXICO Y ES TRASLADADO A UN HOSPITAL

El exdirector de Pemex aterrizó poco antes de las 1:00 horas y fue trasladado a un hospital para atender sus problemas de salud.

Emilio Lozoya ya está en México pero aún no enfrentará la justicia, primero será trasladado a un hospital pues tras la valoración médica hecha a su llegada al país se le diagnosticó anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud.

A petición de la familia un médico particular hizo una segunda revisión en la que encontró los mismos síntomas, por lo que no fue trasladado del Reclusorio Norte -como originalmente ocurriría – sino a un hospital donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca, informó la FGR.

Lozoya Austin llegó a México a las 0:46 de la madrugada de este viernes al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Se esperaba que en audiencia pública en el Reclusorio Norte, en la que un juez de control revisaría si la detención fue legal y entonces procedería con la imputación inicial. Pero tras la revisión médica se informó que sería internado en un hospital.

Periodistas aguardaron en la madrugada afuera del hangar de la FGR en el Aeropuerto capitalino, para que saliera el convoy de autoridades con el exfuncionario.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).