MADONNNA ESTRENA DOCUMENTAL “MADAME X”,

Durante más casi cuatro décadas de carrera musical, Madonna ha logrado mantenerse como uno de los más grandes íconos del pop, incluso, sigue siendo considerada por muchos como la reina de este género pues su música y su influencia en la cultura siguen vigentes y prueba de ello es que este jueves se anunció el lanzamiento del documental llamado “Madame X”.

De acuerdo con la información difundida por diversos portales internacionales, este documental abordará en primer plano cómo es que vive Madonna algunos de sus conciertos, los cuales, involucran a más de 48 artistas en el escenario, entre músicos, bailarines y los propios hijos de la cantante, quienes también participan en su show.

Pese a que no se revelaron más detalles, se sabe que este documental tendrá un toque cinematográfico especial pues presentaron a “Madame X” como un agente secreto que viaja por el mundo cambiando de identidad con el único fin de luchar por la libertad y llevar luz a los lugares más oscuros.

Este documental será el segundo de este estilo a lo largo de su extensa carrera pues en 1991 lanzó “Madonna: Truth of Dare”, producción en la que la cantante y compositora reveló cómo era su vida durante su tour mundial llamado “Blond Ambition” de 1990 cuando recorrió varias ciudades importantes del mundo para la industria musical.

Otro de los datos que se reveló es que “Madame X” fue grabado el Lisboa, Portugal y calificaron la actuación de Madonna como excepcional y entusiasta.

Cabe mencionar que este documental toma su nombre de la última producción discográfica de Madonna, “Madame X Tour”, el cual, fue lanzado en 2019 y contó con la participación de artistas de talla internacional como Maluma, Quavo, Swae Lee y Anitta.

¿Cuándo y dónde verlo?

De acuerdo con información publicada por diversos portales, “Madame X” llegará a la plataforma de Paramount Plus el próximo 8 de octubre y estará disponible para Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).