MATA RAYO A JOVENCITO EN METEPEC

Al momento que trataba de protegerse de la lluvia debajo de un árbol, un menor de edad, falleció y otro más resultó lesionado al caerles un rayo en la comunidad de San Bartolomé Tlatelulco en el municipio de Metepec. 

Según versiones, los jovencitos estaban en una zona de milpas cuando empezó una tormenta y buscaron refugiarse a un costado de un camino de terracerría en la tarde del domingo de acuerdo con los reportes. 

Ahí, ambos quedaron heridos tras sufrir la descarga, sin embargo, al arribar una ambulancias, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por una persona del sexo masculino de unos 17 años de edad.

Mientras, trasladaron a un adolescente a un hospital al presentar quemaduras de gravedad, al lugar acudieron familiares luego de haber sido alertados de los hechos ocurridos cerca de las 16:00 horas. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense. 

En la temporada de lluvias en recurrente que se presenten este tipo de casos, en lo que va suman al menos tres incidentes en en el Valle de Toluca. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).