MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN LERMA

Un hombre que no fue identificado, fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Nueva Ameyalco en Lerma, municipio colindante con la capital del Estado de México, los agresores huyeron del lugar. 

La víctima quedó sobre la calle Francisco Villa y Las Garzas después de haber sido atacado a balazos, alrededor de las 14:00 horas del miércoles, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del asesinato. 

Según versiones, vecinos escucharon disparos de arma de fuego y alertaron a los elementos de seguridad pública como emergencia que se trasladaron hasta el lugar ubicado en la parte alta de esta demarcación. 

Al llegar confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino aunque no se dieron a conocer mayores características, pero presentaba lesiones de proyectil de bala a la altura del tórax indicó una fuente oficial.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo como desconocido. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).