MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN XONACATLÁN

Con siete balazos en diferentes partes de su cuerpo, un hombre fue ejecutado en el barrio de San Antonio, en la zona centro de Xonacatlán colindante con Toluca donde la violencia se ha incrementado este año.

La víctima que no fue identificada pero las autoridades calcularon unos 40 años de edad, quedó sobre la calle Mariano Matamoros a unos metros de la carretera federal Toluca Naucalpan la madrugada del miércoles.

Ahí el individuo que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros, cinturón piteado y botines color café quedó sin vida después de los disparos a pesar de que paramédicos llegaron para auxiliarlo se indicó.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cadáver, entre los indicios fue encontrado un teléfono celular indicaron fuentes oficiales.

El crimen se registró a unos días de que el municipio buscará el récord Guinness al peluche más grande del mundo y luego de haber sido evidenciado un policía que en estado de ebriedad amenazó dispararle a un ciudadano.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).